WOW
Crafted with love by
https://vimeo.com/239960070
Play video

Contexto

Así como sucede con las marcas, la imagen de un país puede influir fuertemente en las decisiones que los inversores, turistas o empresas tomen en relación con ellos. Estados Unidos atravesó un período de transición con el último cambio de gobierno. El estudio Montenegro seleccionó este escenario para simular la necesidad de renovar la imagen de marca de EE.UU. y comunicar al exterior todo lo que tiene el país para ofrecer desde un punto de vista cultural y económico.

El encargo

Desarrollar una pieza audiovisual para promocionar el concurso “WOW Student Creative Competition”, una competencia de branding creativo para estudiantes con el objetivo de realizar la nueva “marca país” de EE.UU.

¿Cómo fue el proceso?

Creamos un discurso a nivel gráfico que mezcla la ironía de los presidentes de EE.UU. explicando el objetivo del concurso con una interfaz que representa los inicios de trabajo de Photoshop. Los colores, la iconografía y los gifs responden a la construcción de un universo estadounidense. 

Project
WOW
Client

WOW Student Creative Competition

Technique

Motion Graphic

Participamos con esta pieza video a la promoción del proyecto WOW! Student Creative Competition. Una competición de branding creativo para estudiantes con el objetivo de realizar la nueva “marca pais” de EEUU.

Credits

Creative Direction

/

TRES

Illustration

/

TRES

Script

/

Montenegro Studio

Sound Effects

/

3.11 vision