THE ART INSIDE A BOTTLE
Crafted with love by
https://vimeo.com/151022791
Play video

Contexto

Probablemente no seas consciente de todos los aromas que influyen en nuestra vida cotidiana. El olfato es el más primitivo de nuestros sentidos e influye en la forma que percibimos el mundo. Es así, como Ravetllat detectó el potencial que tienen los aromas para crear experiencias atractivas y memorables. Es una empresa que se dedica a diseñar fragancias y aromas originales para productos y espacios.

El encargo

Ravetllat Aromatics nos pidió realizar un video corporativo que trasmita los valores de marca y promueva cómo es el proceso de creación de sus esencias.

¿Cómo fue el proceso?

Una vez analizados todos los factores que engloban al mundo del marketing olfativo y de la aromatización, descubrimos que crear una fragancia es un proceso artístico. Es un camino muy largo donde se produce una combinación paradigmática entre arte y ciencia, de creatividad, conocimiento y precisión. Así fue como llegamos al concepto de “el arte dentro de una botella”.

Para transmitir el ADN de Ravetllat, optamos por realizar un video en formato entrevista, personal y cercano, que represente tradición y experiencia, pero su vez muestre la faceta contemporánea de la marca. Con un tono poético y romántico aparecen en la pieza analogías y metáforas del universo olfativo con imágenes que nos evocan y transmiten esos ideales.

Creditos

Dirección Creativa / TRES
Producción / TRES
Diseño de sonido / 3.11vision
DOP / Gerardo Jahaziel García
Maquillaje / Marta Sáez
Guión / Pedro Bellido
Edición / TRES
Cámara / Lorenzo Landi
Making Of / Michelangelo Mellony